Últimas entradas

Patricia Acosta desmiente la novela de Diomedes Díaz y dice la verdad



Patricia acosta quien fue la primera esposa del cantautor Diomedes y también conocida como “lucia Arjona” en la novela titulada “el cacique de la junta”. Tuvo la intención de demandar al canal RCN en el año 2015 cuando se estrenó por primera vez la novela que cuenta la historia artística del reconocido cantante de vallenato Diomedes Diaz.




En una entrevista con el diario Semanario La Calle, patricia acosta la dueña de la ventana marroncita expresó todo su inconformismo haciendo el siguiente comentario.




“Estoy aterrada y quiero decirle al mundo entero que esa no es la historia mía con Diomedes, a mí me da muchísima pena, pero en la vida de Diomedes y la mía jamás se presentó eso que están mostrando, el que tomaba era Diomedes porque tenía sus toques, pero yo nunca en vida jamás cogí un trago para llevármelo a mi boca porque en mi casa nos criaron con mucha educación”.



Así mismo en aquel entonces Patricia pensó en tomar acciones legales contra el canal RCN.Estamos es hablando con un abogado penalista para ver qué se puede hacer, porque no los puedo demandar porque no es mi nombre el que sale en la novela, pero todo el mundo sabe y entiende que Lucia Arjona es Patricia Acosta.


“Esa es una porquería de novela, lo que yo tengo entendido en estas historias uno agarra las cosas más lindas del artista y más con Diomedes que fue tan famoso”, comentó el primer amor de Diomedes.



Recordemos también que para ese mismo año cuando se estrenó la novela, el fallecido cantante Martin Elías publicó en su cuenta de twitter lo siguiente:
“Yo en mis 25 años de vida que tengo nuca vi a mi mamá tomando trago. La gente es cosa seria jajajaja ahí si no estoy de acuerdo”comentó el hijo de Diomedes y patricia.