adsense

Así respondió Nelson Velásquez a las fuertes criticas que le hacen por su pelo


Hace un tiempo el cantante Nelson Velásquez, ha recibido fuertes criticas por cómo luce su cabello y aunque en un principio tomó los comentarios de forma divertida, esta vez algunos seguidores agotaron su paciencia.


Nelson Velásquez compartió una foto en la que aparece vestido con una camiseta de camuflado militar en la descripción desea una feliz noche a sus seguidores, pero teniendo en cuenta la forma en que lo atacaban, él artista escribió el siguiente comentario.



“Cuando leo algunos comentarios ofensivos a mi integridad física, de verdad me da dolor y vergüenza, pero con ustedes los que preguntan tanta babosada, ¿qué me he hecho? ¿Qué si es un peluquín? ¿o que qué mierda es?, tanta mala intensión e ignorancia junta. Con tantos problemas que tenemos en esta tierra en estos momentos y unos idiotas pendientes de mi pelo, de mi gorra o de tantas maricadas, ¿saben que me he hecho? Lo que me da la gana, lo que yo quiero, porque si yo me siento bien así es lo que me importa. Quizás cuántos de estos pendejos tienen miles de problemas en sus casas que resolver, en vez de meterse en lo que no les interesa, y repito, a mí critíquenme cuando cante mal, que esa sí es mi parte pública, pero qué me pongo o qué uso o cómo me vea es mi problema. Y al que no le gusta cómo me veo que no me siga y deje de
joder aquí”.