adsense

Betsy Liliana, el apoyo de Diomedes Díaz

 


Betsy Liliana González ocupo una parte muy importante en la vida del cantante Diomedes Díaz, y fue uno de los amores que marcaron su corazón. Pues bien, además de ser la madre de tres de sus hijos, esta mujer fue quien lo acompañó en sus momentos más difíciles.

Betsy fue la mujer que oficialmente le quitó el despecho al artista luego de su separación con Patricia Acosta, quien fue el primer amor y en quien está inspirada la canción  ‘La Ventana Marroncita’. La ‘Doctora’ como es conocida Betsy Liliana, le dio a Diomedes una hija a quien nombraron de la misma forma que su mamá. Fruto de esta unión también nacieron Luis Mariano y Moisés.


Betsy Liliana acompañó a Diomedes Díaz  cuando su vida estuvo a punto de apagarse a causa del síndrome de guillian barre, enfermedad que lo postró en una cama durante un buen tiempo y de la cual aún no existe cura, pues casi todos los cuerpos a los que ataca no lo gran reponerse.


Fue  Betsy Liliana quien lo lidió en esta situación y además le brindó su apoyo cuando estuvo prófugo y privado de la libertad.
Por el caso del fallecimiento de la joven Doris Adriana niño, quien fue una amante del cantante que perdió la vida durante una fiesta en el apartamento del cacique de la junta.


La dicha con su fiel acompañante no sería para siempre, pues en medio del escándalo por el caso de Doris Adriana y de algunos otros problemas con distintas mujeres que siempre estuvieron con el cacique, y finalmente la mamá de Betsy, Mariano y Moisés se cansó y se apartó del cantante de vallenato mientras él continuó con su mundo lleno de excesos.