adsense

El suceso que dividió la vida del cantante Diomedes Diaz

 

La historias que marcó y dividió la vida Diomedes Díaz en dos partes,

Se trata de caso de la joven Doris Adriana niño, la cual falleció El 15 de mayo de 1997 en extrañas circunstancias, luego de haber estado en una reunión con el cacique de la junta en un apartamento ubicado en el norte de bogotá


Doris Adriana Niño fue recogida en su lugar de residencia en Soacha por dos escoltas de confianza de Diomedes, quienes la llevaron al apartamento en donde el cantautor se quedaba mientras grababa en Bogotá. 



Ese día el artista se encontraba con varios acompañantes realizando una fiestas. En esta se encontraban 4 de sus escoltas y luz consuelo martinez. Quien fue su última esposa hasta los últimos años de vida del artista de vallenato.


Doris Adriana niño, quien en ese momento tan solo tenía 27 años, permaneció hasta las 5:00 a.m. en el apartamento del artista y después de varias horas, fue encontrada sin vida en la vereda de San Onofre, municipio de Combita (Boyacá). Y fue declarada como N.N y reconocida meses después por su hermano.

En un principio, las investigaciones arrojaron que el fallecimiento se debía a una sobre dosis, pero después se descubrió que se trataba de asfixia provocada.

 Por esto, las autoridades investigaron al reconocido cantante de vallenato y el caso de Doris Niño se convirtió en un verdadero escándalo para el cacique de la junta. En octubre del año 1997, el artista aseguró ser inocente y aceptó que en la madrugada del 15 de mayo sostuvo relaciones con la joven y que después de la discusión la vio salir del apartamento para tomar un taxi.



A Continuación el video: