Últimas entradas

Conoce la historia de PERRO CON PERRO de Diego Daza




Uno de los coros vallenatos más sonados en los últimos días; si, así como lo oyen el famoso perro con perro interpretado por Diego Daza, un Ingeniero Industrial de 33 años de edad, nacido en Valledupar amante de la música vallenata,.


Quien en su época universitaria empezó a componer sus primeras canciones género vallenato y hoy es un querido y reconocido cantante y compositor de temas como Que viva la soltería, el general y Me llevó a la luna, canción con la cual pasó De un humilde compositor vallenato a ser el más seguido entre los jóvenes, quienes le dieron una buena acogida cuando Daza incursionaba como cantante.



El perro con perro, Es sin duda uno de los coros interpretados por Diego Daza más pegados del momento; ¿pero, de donde surgió esta jocosa melodía? Todo acontece la noche del 30 de Diciembre en barranquilla, cuando el artista vallenato Diego Daza se presentaba en una fiesta privada de un reconocido empresario.


Transcurría la noche Daza, ya había sacado al ruedo sus reconocidos éxitos, cuando ya finalizando el concierto observa que el empresario y cumplimentado está tomando con otros asistentes de la fiesta privada, cuando de repente el artista con micrófono abierto les pregunta qué están tomando, que si era el whisky conocido popularmente como perro con perro, a lo que los sujetos le respondieron de forma positiva.



De inmediato el artista no dudó en hacer un ocurrente coro improvisado a este whisky, “que viva el perro con perro” repetía en varias ocasiones, sin dudarlo sus músicos decidieron acompañarlo al compás del ritmo vallenato, alegando además que ese whisky es baratico y que no causa guayabo.


Con el pasar de los días este jocoso video fue inundando las redes sociales convirtiéndose en viral, tanto así, que días después Diego Daza recibió dos cajas de esta bebida por parte de un seguidor barranquillero, para que el artista hiciera un concurso en su cuenta de Instagram, a lo que Daza tomó la propuesta de manera jocosa, el artista no se negó, aceptando realizar el peculiar concurso, e inició repostando mas tarde las divertidas ocurrencias de sus seguidores quienes plasmaban su creatividad al ritmo del pegajoso estribillo del perro con perro.

cabe mencionar que este gran artista tuvo momentos difíciles en los que inclusive tuvo que dedicarse a otras cosas para salir adelante. Como se aprecia en la imagen que compartió el artista en sus redes social donde se evidencia vendiendo paletas y helados de sabores.