Últimas entradas

La historia de amor del cantante Jorge Oñate y su esposa



 
Nancy María Zuleta esposa del cantante Jorge Oñate relato su historia de amor   cuando tenía 15 años se enamoró del artista.


El noviazgo fue duradero ya que los padres de la joven, Bernardo ‘El Chijo’ Zuleta Suárez y Marta Carrillo, no eran gustosos de esa relación.




Dice Nancy “Estuvimos siete años de novios, pero casi a escondidas porque mis padres decían que ser cantante no tenía futuro en ese tiempo. A pesar de todo continuamos hasta que me dieron el visto bueno”.



La joven tenia las  serenatas prohibidas. Oñate se las ingeniaba para darlas con los acordeoneros Calixto Ochoa y Miguel López, pero ‘El Chijo’ Zuleta, los echaba en la primera canción.
El artista una vez buscó la manera de que su amada Nancy escuchara una serenata completa por tal motivo se llevo al acordeonero Alfredo Gutiérrez,ya que el papá de su amada lo admiraba Esa noche cantó dos temas de más.


Agrego Nabcy “Mi papá creyó que esa serenata se la llevaba Alfredo, pero era para mí de Jorge Oñate. por la mañana mi papá dijo que era una de las mejores serenatas que le habían dado”.

Jorge y Nancy se casaron la noche del viernes 15 de febrero de 1974 en la iglesia San Francisco de Asís de La Paz, Cesar,  su tierra natal.


El 26 de febrero de 1975 cuando nació su primer hijo, Jorge Luís.
pero tiempo mas tarde Al hogar de Jorge y Nancy, llegaron dos hijos más: Delfina Inés y Jorge Daniel, a los que se añaden varios nietos que son sus mayor alegría.


Hacen 43 años contrajeron nupcias el artista Jorge Oñate y Nancy Zuleta, en la iglesia San Francisco de Asís de La Paz, Cesar.


fuente:elpilon.com