Últimas entradas

Los lujos en vida del cantante Diomedes Díaz

 

Diomedes Diaz no solo fue una estrella en la música vallenata, también tuvo un comportamiento de excesos y excentricidades.


Diomedes Díaz, quien nació el 26 de mayo de 1957 dentro de una familia campesina en La Junta, una zona rural de San Juan del Cesar, en el departamento de La Guajira.


La historia de su vida del cacique en los versos de uno de sus éxitos, La plata, en la que expresa: “Si la vida fuera estable todo el tiempo / yo no bebería ni malgastaría la plata / pero me doy cuenta que la vida es un sueño / y antes de morir es mejor aprovecharla / por eso la plata que cae en mis manos / la gasto en mujeres bebida y bailando”.

 


Lo aplicó a la perfección porque se dice que el papá de los pollitos tuvo 28 hijos y en un momento de su vida compartió su casa con 50 perros dálmata.

También tuvo un diamante redondo y también pensó en colocarse ocho de sus dientes de oro y el valor de su diseño de sonrisa superó la cifra de los 45 millones de pesos para la época.


Canciones, talento, líos judiciales, excesos y excentricidades fueron el común en la vida del cantante, quien falleció el 22 de diciembre de 2013 tras sufrir un paro cardiorrespiratorio
.