Últimas entradas

¿Sera que El Grupo Kvrass no va más?




Después de la salida de  Rada Daza del Grupo Kvrass para continuar con su carrera como solista, el futuro de la agrupación ha estado en boca de todos.



Según el medio informativo semanariolacalle.com hablo con  Kenel Swing, integrante del Grupo Kvrass, y le preguntaron qué viene para ellos este nuevo año, y por supuesto, porque Daza quiso armar rancho aparte.


Esto respondió Fue una decisión que tomamos todos, que queríamos un cambio para la agrupación, él también tiene unos sueños individuales y nosotros en el grupo no le cortamos las alas a nadie”, dijo el guacharaquero.

Los candidatos para que llegue al grupo no fue concreto, pero también aseguró que ya han visto nombres y vídeos de los artistas interesados en hacer parte de los ‘Reyes del brincoleo’.


También señaló que por el momento no han pensado en la posibilidad de desintegrar el grupo y que cada quien arranque por su lado, advirtiendo que son muchos años trabajando en la consolidación del nombre que hoy tienen y el espacio que se han ganado dentro del folclor vallenato


El Grupo Kvrass después que no desaparezca el registro mercantil no dejará de existir, porque según entiendo eso es lo que hace que desaparezca una empresa, así más adelante entre a cantar Pedro Pérez o quien sea, el grupo se mantiene y seguiremos trabajando. Siempre que hacemos un cambio hay personas que salen a decir que se acaba la agrupación y eso no es así”, concluyó el artista.

Por el momento no hay fecha clara para la elección del nuevo integrante o si por el contrario deciden quedarse, así como están con Yader Romero como única voz



fuente: semanariolacalle.com