Últimas entradas

Jorge Oñate, será trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín

 

A través de un comunicado el manager del cantante Jorge Oñate, José ‘Mono’ Romero, contó cómo fue el traslado del artista hacia la ciudad de Medellín.


"Nuestro querido cantante de música vallenata, Jorge Oñate, será trasladado este  al Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín; para continuar tratamiento y seguimiento multidisciplinario integral.


Tras permanecer por más de un mes hospitalizado en el Instituto Cardiovascular del Cesar, donde estuvo hospitalizado en el área de cuidado crítico, recibiendo atención médica permanente.


El traslado será en avión ambulancia, donde Jorge Oñate será monitoreado estrictamente por personal médico capacitado, que brindará los cuidados correspondientes y estará atento a su condición clínica.

La esposa, hijos y familiares del cantante, agradecieron a todo el personal médico, servicios de enfermería, fisioterapeutas, administrativos y demás personas que durante todo este tiempo le han prestado atención y cuidado. También envian un mensaje de gratitud a los medios de comunicación y a los innumerables seguidores, que han estado atentos al estado de salud del Jilguero de América. Piden tenerlo presente en sus oraciones para su pronta recuperación" manifestó ‘Mono’ Romero..