Últimas entradas

La historia de la canción "Mi ex" Grabada por Martín Elías



Algunos seguidores se preguntaron si la famosa canción, El gran Martín Elías la compuso por su ex esposa Caya Varón y las diferencias que se conocen sobre ella y la viuda del artista Dayana Jaimes, Martín Elías, falleció en un grave accidente de tránsito que sufrió en San Onofre en abril de 2017.


Dayana Jaimes  respondió ante los constantes interrogantes que le hacían sus seguidores. “¿La canción de mi ex es por la mamá de Martín y tú?”, le preguntaron en Instagram a lo que ella manifestó: “No que yo sepa, pero pregúntale al compositor Omar Geles y Maren García”.


Martín Elías relató como nació el exitoso tema y la historia detrás de 'Mi ex', tema musical que no compuso él como muchos creen sino que interpretó a petición especial de un reconocido compositor  Omar Geles.


Expresó Martín Elías en el año 2016 durante su show en la Lectura del Bando del Carnaval de Barranquilla, "Resulta y pasa que el maestro Ómar (Geles) me llamó y me dijo: 'hijo le tengo una canción que se la hice a la esposa mía con la que estoy viviendo actualmente' y le dije claro maestro cántemela ¿de qué se trata?".


Martín 
relató, que Omar Geles compuso esa canción porque su esposa no podía ver a la ex "porque me quiere comer como los leones.


Martín dijo que le expresó a Omar Geles que no quería meterse en problemas por cantar ese tema. "Grábeme esa canción, grábemela", le pidió insistentemente el reconocido compositor y Martín Elías aceptó sin imaginarse que se convertiría en un éxito musical.
Así fue como en intermedio de su presentación Martín Elías aclaró el origen del tema.