Últimas entradas

Iván Zuleta “La parte más dolorosa en el camino al éxito es la traición”




En un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram Iván  donde menciono que pase a los tropiezos que ha tenido en la vida se ha podido levantar y salir adelante con sus propósitos, Donde invito a las personas a nunca renunciar a sus sueños..


Esto dijo el acordeonero " A mi siempre me ha gustado analizar la vida, soy un hombre que me he caído y me he levantado en su mayoría sin ayuda por que el berraco es el que se levanta. Jesucristo es intachable porque se levanto tres veces".



Zuleta también agrego " He analizado que le camino al éxito tiene tres variantes.
1: Cuando emprendes tus sueños, proyectos o anhelos y no existes, te ignoran, ni afectas ni convienes y te ignoran". 


2: Cuando comienzas a dar un poquito de luz propia vienen las criticas en su mayoría destructivas " esta loco, no llega , no alcanza, no le dan las fuerzas".

3: Donde describió la traición como " la parte mas dolorosa del camino al éxito", donde explico ese punto como las personas que al principio dudaban de la capacidades de los demás empiezan a buscarlo para sacar un provecho".


Finalmente concluyo " Cuando logras tu objetivo los que te criticaron se te acercan, ahora si te quieren te rodean pero ellos no te buscan lo que les conviene de ti, entonces ya no es el que ignoraban ya eres el titular , ya no eres esa persona que pensaba locuras, ahora eres el héroe y muchos te roban las ideas otros te entregan , te fallan, en conclusión la traición es inevitable cuando se es exitoso".







Fuente: diomedesdiaz.co