Últimas entradas

Madre del acordeonero Israel Romero falleció en un accidente de Tránsito



La señora Ana Antonia Ospino, conocida cariñosamente como ‘La Nuñe’, madre de los artistas Israel y Rosendo Romero, falleció tras accidentarse la camioneta  el accidente se habría presentado cerca al municipio de Manaure (Cesar), en el sector conocido como ‘Mirador de Don Ramón’.

Primeros testigos señalan que cuando el grupo de personas regresaba de unas vacaciones familiar, el vehículo al parecer habría presentado una falla en sus frenos.


Según investigaciones y declaraciones el vehículo se habría quedado sin frenos en plena "loma", a pocos kilómetros del mirador "Don Ramón" ubicado en dicho departamento, aunque el conductor intentó maniobrar para preservar sus vidas, habrían caído a un abismo.


En el vehículo también viajaban otros familiares del artista  entre  ellos Jaine Maestre Socarrás, hermano del Rey vallenato Pangue Maestre, Omaira María ‘Maya’ Romero, hija de la ‘La Vieja Nuñe’ y dos jóvenes más, de las que aún no se identifica el parentesco.


Esto relató Rosendo Romero, hermano del "Pollo Isra" quien está en Estados Unidos (Florida) ofreciendo una gira con la agrupación vallenta.


“Mi mamá se fue de paseo con mi cuñado y mi hermana hacia Manaure (Cesar) y a su regreso la camioneta se quedó sin frenos, dando botes y desafortunadamente mi mamá fue la que falleció”.