Últimas entradas

Destruyen la tumba del cantante Martín Elías y Dayana Jaime reacciona fuertemente



Dayana Jaimes la viuda del fallecido cantante Martin Elías denunció atravez de su cuenta oficial de Instagram que la tumba del cantante quien falleció hace cinco años, fue profanada y destruida. 

Con una serie de fotografías compartidas  la viuda en sus historias de Instagram dejó ver en evidencia cómo quedó la tumba, donde se logra ver la imagen de Martín la cual adornaba el lugar completamente quebrada. 



Dayana expresó su molestia ante lo sucedido y rechazo el comportamientos de algunos de los seguidores de su esposo en este lugar sagrado. 


Esto escribió Jaimes “No suelo hacer denuncias en mis redes porque normalmente las utilizo para transmitir cosas positivas a todos los que me siguen. Sin embargo, esta situación ya se está saliendo de control y me da mucha tristeza la actitud y comportamiento de las personas en un lugar tan sagrado como lo es un cementerio».



La viuda continuó señalando que está no es la primera vez que se encuentra con la tumba del intérprete completamente destruida, una situación que la llena de mucha tristeza e indignación.

“Hoy encuentro la tumba de Martín en el estado que pueden observar en las fotos, algo que me llena de mucha tristeza e indignación. No es la primera vez que esto pasa, ya que usualmente las personas se roban las flores, las piedras, se van a tomar fotos allá o se sientan y apoyan sobre la tumba para tomarse fotos".










Para finalizar, Jaimes aprovechó para pedirle a la fanaticada de Martín Elías no sentarse sobre la tumba para tomarse fotos y que cuiden y tengan mayor respeto por el lugar.