Últimas entradas

El compositor Wilfran Castillo responde a las acusaciones de Yina Calderón


 

través de su cuenta oficial de Instagram, el compositor  Wilfran Castillo, contestó a las acusaciones de Yina Calderón sobre una  supuesta orden de bajar el video que la DJ de guaracha electrónica hizo de la canción ‘Cómo duele el frío’.

Esto comento el artista "Creo que esta peleando sola esta niña (…) creo que el mercado de la música me conoce como una persona seria en todas mis decisiones en mis firmas (…) en ningún momento he dado la orden, ni siquiera mi abogado (…) hemos tenido conversaciones y le dije – No, pa que vamos a demandar a esa loca si ella no me ha causado ningún perjuicio – (…) quiero pedirle públicamente a Yina que se retracte de haberme tratado como lo hizo, no por mí, por ella, porque esta quedando como lo que es, como una persona desadaptada que no coordina antes de hablar".


También agrego "
Nunca he hablado con ella, a esa señora no quiero conocerla. De hecho, cuando hablé con mi abogado le dije: – Evite, por favor, todo contacto con esa señora. No hagamos nada, dejemos todo ahí, no es la persona con la que quisiera saludarme. Para que entiendan la repugnancia que me causa esta chica”.


Finalizo " que además, dijo que no quería tener ningún tipo de contacto con Calderón.