Últimas entradas

Cantante vallenato escapa de acusaciones luego de queja del cantante Peter Manjarrés.




Después de que surgiera una controversia en las redes sociales por el incidente que molesto al cantante Peter Manjarrés durante el concierto "Moys a la calle", uno de sus colegas, Diego Daza, actuó temprano en el evento y trató de eximirse de cualquier responsabilidad en lo sucedido

Diego Daza aclaró que él no fue la persona que se negó a cambiar de turno con Peter Manjarrés para permitirle salir más temprano y atender su asunto familiar urgente. Explicó que no estaba involucrado en esa decisión y trató de distanciarse de cualquier controversia relacionada con el incidente.





A pesar de la solicitud del cantante de música vallenato para intercambiar turnos con uno de sus colegas y poder terminar su presentación más temprano, el artista recibió una respuesta negativa y tuvo que cantar en el horario que le correspondía. Debido a esto, tuvo que conformarse con retrasarse en su visita a su madre en Valledupar y postergar su diligencia familiar para después del evento.


A través de un mensaje en una publicación de la cuenta Blog Vallenato, el artista despejó los rumores y rechazó cualquier tipo de señalamiento por una supuesta falta de solidaridad.

 


“No fuimos nosotros mi gente. Aclaramos. Un abrazo fuerte a todos”, fue el comentario del artista en la publicación.



Actualmente no se sabe quién fue el artista que rechazó darle la mano a Peter, lo cual resultó en que su presentación musical finalizara antes de lo planeado.


Fuente: Pulzo