Últimas entradas

Conoce la nueva novia del cantante Poncho'Zuleta, 42 años menor que él



Durante su asistencia al Carnaval de Barranquilla, el reconocido intérprete de música vallenata, 'Poncho' Zuleta, dejó boquiabiertos a sus fans al presentar públicamente a su nueva pareja sentimental.


En un video que ha causado revuelo en las redes sociales, se puede observar cuando el  cantante Zuleta sorprendió a los asistentes al llamar a María Marriaga, su nueva pareja sentimental, y darle un beso en público, lo que confirmó oficialmente su relación.

La notoria diferencia de edad entre el cantante de vallenato, Tomás Alfonso Zuleta, de 73 años, y su nueva pareja, María Marriaga, de 31 años, ha suscitado interés en los medios de comunicación y ha despertado la curiosidad del público por conocer más sobre la vida de la mujer.

La mujer, llamada ‘Frunita’ por el cantante vallenato, es comunicadora social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe.  

También se ha conocido que María Marriaga tiene experiencia en el mundo de los medios de comunicación de la costa Caribe, y ha desempeñado diversos roles como actriz en producciones como Diomedes Díaz.