Últimas entradas

El sorprendente cambio físico del cantante Luifer Cuello

 


El cantante de vallenato Luifer Cuello en su más reciente publicación en su cuenta oficial Instagram dejó ver cuánto ha cambiado su apariencia física.


Cabe mencionar que en el año 2016 el artista fue diagnosticado con obesidad en nivel alto.


Esto dijo Cuello " Durante la pandemia el cantante decidió empezar a hacer ejercicio para bajar varios kilos. La vida musical no es fácil, llegó un momento en el que yo me aparté de los medios de comunicación, tuve un momento de depresión personal, engordé más de 40 kilos".



También agrego " Además que la obesidad le estaba ocasionando depresión. No quieres salir a la calle porque no te ves bien físicamente, entré en un momento difícil que afectó mi vida musical (…). Duré cuatro años sin componer una sola canción, fue un momento muy duro porque lloré mucho".




Finalizo “Debido a esto, decidió someterse a una cirugía: “Me hago la ‘lipo’, pero no fue una de las mejores decisiones de la vida, me di cuenta que si tú no tienes la ‘lipo’ hecha en tu cerebro no te va servir, tienes que hacer primero la cirugía mental, la que tú digas en tu cabeza: tengo que aprender a comer, cambiar el chip”, manifestó, y agregó que tuvieron que pasar 4 año para ‘cogerle’ amor a la vida saludable e inició una vida fitness.



Fuente:elpilon