Últimas entradas

La salud del maestro Rafael Ricardo genera gran preocupación y conmoción en el mundo vallenato.




Lamentablemente, el destacado acordeonista Rafael Ricardo se encuentra en una condición de salud crítica después de sufrir un evento cerebrovascular.



Rafael Ricardo, reconocido a nivel mundial como uno de los talentosos acordeonistas del género vallenato, ha experimentado un episodio de salud grave al sufrir un accidente cerebrovascular. Actualmente se encuentra hospitalizado en la prestigiosa Clínica María Auxiliadora de Cartagena.


Según informa el periódico El Universal de Cartagena, se han compartido detalles sobre la condición de salud del reconocido músico. De acuerdo con uno de sus hijos, el estado de Rafael Ricardo es crítico y se encuentra inconsciente. Actualmente está siendo asistido con un tubo de intubación y se ha realizado una tomografía computarizada (TAC) que no reveló ninguna hemorragia o lesión en la cabeza. Sin embargo, aún falta determinar si el accidente cerebrovascular es de tipo isquémico. La familia está a la espera de su traslado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)