Últimas entradas

La cantante Ana del Castillo arrasa en las redes con su impresionante 'Pase de la Barbie'




Ana del Castillo ha cautivado el corazón de su ferviente público gracias a su carismática personalidad y su constante capacidad para reinventarse en sus espectáculos, adaptándose siempre a las últimas tendencias presentes en las plataformas de redes sociales




Tras el rotundo éxito del "El pase del Nokia", Ana del Castillo continúa sorprendiendo con su creatividad al presentar ahora "El pase de la Barbie", un nuevo pase  musical  ya que hay que aprovecha el fenómeno global que rodea la famosa muñeca de Mattel. Esta innovadora apuesta no solo ha encantado a su público en Colombia, sino que ha capturado la atención de seguidores alrededor del mundo.


Durante uno de sus espectáculos, la talentosa artista sorprendió al público al iniciar un baile peculiar, moviendo sus brazos en un estilo robótico similar al de la icónica muñeca Barbie. Al explicar su elección, reveló que deseaba interpretar una canción de Wisin y Yandel. En ese momento, en el fondo de la grabación, se percibió un ritmo adaptado de los reconocidos reguetoneros, lo que añadió un toque único y original a su presentación. El ingenioso y cautivador performance de Ana del Castillo dejó a la audiencia encantada y demostró una vez más su capacidad para innovar y entretener en el escenario.