Últimas entradas

Vuelve a Brillar! Silvestre Dangond Revela la Fecha de su Esperado Regreso a los Escenarios






Tras un periodo de distanciamiento de los escenarios que se ha extendido por varios meses, Silvestre Dangond ha hecho público a través de sus perfiles en redes sociales el momento y el lugar en el que se reencontrará con la multitud de seguidores que lo respaldan, regalándoles nuevamente su voz y su música.

 

Con una mezcla de emociones que se reflejaban en sus ojos vidriosos, Silvestre mostró su entusiasmo y conmovida expresión, “Decirles que me han hecho mucha falta, que para nadie es un secreto, las personas que me rodean saben lo fuerte que he sido y lo difícil que ha sido estar alejado. Pero quiero decirles que no aguanto más y que quiero volver, y que quiero que nos encontremos en el Parque de la Leyenda (…) con el lanzamiento de mi nuevo álbum…”.



Dangond desveló la noticia tan aguardada por sus devotos seguidores, revelando que su próxima producción discográfica verá la luz los próximos 10 y 11 de noviembre en el emblemático Parque de la Leyenda Vallenata Consuelo Araujonoguera de Valledupar.



Dangond no se limitó únicamente a revelar la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, el cual está a punto de concluir su proceso de grabación. También ratificó que esta obra llegará al público el 2 de noviembre bajo el título "Ta malo". Además, extendió una invitación entusiasta a sus seguidores, conocidos como Silvestrismo, para que se vistan de rojo y se sumen a una caravana programada para el día 9 del mismo mes.



Esto expreso silvestre “Ahí quiero reencontrarme con ustedes, quiero que nos volvamos a ver la cara, quiero que nos volvamos a sentir, quiero que nos volvamos a abrazar, quiero a todo el mundo vestido de rojo, volver a nuestra fiesta que hace tiempo esa fiesta no se hace”.