Últimas entradas

Silvestre Dangond Revela su Lucha con las Adicciones: "Perdí el Control"


 En una reciente entrevista con Molusco TV, el reconocido cantante compartió abiertamente aspectos oscuros de su pasado que, sin duda, le dejaron profundas lecciones y cicatrices imborrables. El cantante se sinceró sobre sus excesos y adicciones, y habló de los procesos que emprendió para alejarse de ese camino.


Comento Silvestre “Yo jugué mucho con el tema de la droga y no le di importancia. Sentí que la dominé en su momento. Fui más inteligente que la droga. Era pasajera. Y mucha gente me juzgaba. Cuando me decían que estaba drogado, no lo estaba. Me gustaba drogarme después de los conciertos. Después de que saliera del compromiso, comenzaba mi rumba. Yo jugué con ese tema muchas veces. Llegó un momento en el que entré en un conflicto interno. Me despaché muy fuerte y empezó a hacer lo suyo la droga y el alcohol, aunque he tenido más problema con el alcohol que con la droga”.



Tambien agrego “Llegó un momento en el que me quería hacer daño. Le daba y le daba para que me pasara algo. Me descontrolé, me engordé, tuve momentos de abstinencia que no me dejaba salir de ese infierno. La cagada de esa vaina es la abstinencia. Cuando el cuerpo te pide sin querer, estás jodido. A mí me pasó. Visité un centro de rehabilitación en Uruguay. Y me fue de maravillas, pero volví y caí. Y cuando me fui a un centro más fuerte. Tomé la decisión. No me voy pal centro (de rehabilitación), pero me voy a cuidar. Esta batalla no la pierdo. Estoy en plena limpieza y llegan los Carnavales de Barranquilla. Fue una prueba difícil”,


“A mí me llevó la jodedera y el ocio. Saber qué se siente. En el pueblo en el que yo nací no se hace más nada. He querido tomar la iniciativa para hacer campañas, porque en esos pueblos no se hace nada. No hay centros comerciales, no hay sitios para distraer la mente. No se hace más nada: tome, tome, tome y tome y el trago va ligado con otra vaina y ahí empiezan los demonios a florecer”.


“Hoy me siento con más responsabilidad. Mi época de turbulencia hice lo que quise, como quise, con muchas irresponsabilidades. Fui un papá ausente por muchos años de mis dos primeros hijos, por eso mi relación con mis hijos menores es diferente a la que tengo con mis hijos mayores, no es mala, pero le he dedicado más tiempo al hogar hoy en día”, mencionó.


“No me arrepiento de eso, para nada, porque si no hubiera vivido eso, no estaría viviendo la mejor etapa de mi vida y la estoy viviendo porque disfruto más el tiempo. No vivo la vida acelerada, con el acelere no disfrutas las cosas valiosas”, agregó.



fuente:semana.com