Últimas entradas

Hermanos de Martin Elías asumirán sus compromisos musicales del Festival



Varios hermanos del Gran Martin Elías se han ofrecido para tomar la posición del fallecido cantante en algunos eventos que estaban firmados anticipadamente para la semana del Festival Vallenato.
A través de una rueda de prensa, el alcalde de Valledupar, Augusto ‘Tuto’ Uhía, confirmó que habló primero con la familia de Martin para poderle hacer un homenaje en el Parque de la Leyenda. “La presentación que iba a hacer Martin Elías ahora será un homenaje que su misma familia, la dinastía, le brindará junto a la Fundación, la Gobernación y la Alcaldía”.

El show de El Gran Martin Elías estaba programado para realizarse el viernes 28 de abril y en esa misma tarima esa noche estarán Daddy Yankee, Ricardo Montaner y Jorge Celedón, sin embargo, ahora en ese espacio que tenía el fallecido intérprete, cantarán Rafael Santos, Diomedes De Jesús, Luis Ángel Díaz, y parte de la dinastía Díaz, junto al acordeonero Rolando Ochoa y la agrupación de Martin.
Concierto en Biblo’s
Por otra parte, empresarios organizadores del concierto en Biblo’s Valledupar, al parecer habrían llegado a un acuerdo en las últimas horas para que Elder Dayan Díaz Rodríguez, hijo de Diomedes Díaz y Rosmery Rodríguez, cante en el lugar que tenía reservado su difunto hermano.



Elder también se presentará con Rolando y los músicos de Martin.



Otras presentaciones por confirmar
Se espera que en próximos días se confirme qué pasará en los demás eventos en los que estaba programado Martin Elías, pues se ha buscado mantener estas presentaciones con el fin de cumplir los compromisos, no cancelarlos, y de paso, darle apoyo económico a las familias de los músicos de Martin Elías quienes esperaban recibir buenos ingresos por ser época de Festival y que en la actualidad viven días de dolor e incertidumbre por su nuevo futuro laboral.


Fuente: Blogvallenato.com | Jota Flórez