Últimas entradas

Que Dios Me Perdone, Pero Estoy Inconforme Con Esto Poncho Zuleta



El cantante lamentó la muerte de Martín Elías, a quien consideró como un hijo. Ivo Díaz, compositor, hijo del legendario Leandro, hizo un llamado a la reflexión a las nuevas generaciones para no llevar sus vidas a la carrera.

Dolido se mostró el cantante Tomás Alfonso Poncho Zuleta tras el deceso de Martín Elías, a quien consideró como un hijo. Que Dios me perdone pero estoy inconforme con esto, indicó.
A estos niños los vi nacer, los vi crecer, son como mis hijos, y mi compadre Diomedes en las postrimerías de su vida, no hizo más que recomendarme a sus pelaos, y precisamente hace 15 días viajé con Martín de Cúcuta para acá, y venía tocándole el tema, diciéndole el cuidado que debía tener en el manejo de su vida musical y lo grande que era hereditariamente para este folclor, puntualizó.

Debemos cuidarnos: Ivo Díaz

El cantante y compositor Ivo Díaz, hijo del legendario Leandro, hizo un llamado a la reflexión a las nuevas generaciones del vallenato, indicando que no hay que correr para ser grande, las cosas se pueden hacer con mucha calma. Y planteó hacer una pedagogía con los artistas para evitar que los jóvenes lleven sus vidas como si estuvieran en una carrera.

Dijo que ese espíritu de juventud que tiene la gente de querer hacer las cosas de manera vertiginosa, eso lo que nos conlleva a tener muchas pérdidas, son varios los casos que nos marcan una estela de complicaciones que tenemos que mejorar, tenemos que cuidarnos entre nosotros mismos; no podemos seguir en una competencia vertiginosa, como si estuviéramos en una pista de carrera y vivimos corriendo no solo para grabar el mejor disco, para hacer la mejor presentación y ser el mejor artista; se puede hacer todo eso de manera sana, sin poner en riesgo a las personas.

Díaz lamentó la muerte de Martín Elías, señalando que es un golpe para el vallenato tradicional y para las nuevas generaciones, porque el convergía en esas cualidades, era un muchacho que venía con una gran fortaleza musical, él recoge el legado de su padre y lo transforma con todo su potencial.


Fuente: El Heraldo http://www.elheraldo.co/