Últimas entradas

Nelson Velásquez reveló que es lo que se aplica en su pelo


El ‘look’ de Nelson Velásquez se ha vuelto viral en redes sociales recientemente y ha sido objeto de burlas por parte de cientos de personas que han querido opinar sobre el estilo que usa el reconocido cantante. En una entrevista radial, el artista dio su punto de vista acerca de este tema y habló sobre los comentarios que le han hecho. De paso reveló el secreto de lo que se echa en su pelo.
La directora de la emisora Olímpica Stereo en Bogotá le dijo a Nelson: “Queremos que Nelson Velásquez nos diga, si es peluca o si no es peluca, si se pinta el pelo o no se pinta el pelo. Que sea usted mismo sea el que de su respuesta”.

El intérprete vallenato respondió: “Pienso que el artista por el hecho de ser artista, debe tener su espacio, su forma de mirar la cosas, su forma de vestirse, su forma de llevar la vida como quiere. El hecho de que nosotros seamos artistas no les da el derecho a ciertas personas o a ciertas páginas, o a ciertos personajes, de criticar, o decir qué debemos hacer, qué debemos echarnos, o ponernos… Si el artista es, en este caso un cantante, si se le critica porque cantó mal, me parece que es bienvenido. Porque si canta uno mal, siendo cantante, obviamente… la gente va a un concierto no a verme modelar o a ver si me puse los zapatos que ellos les gusta o no les gusta, si yo me vestí bien o no me vestí bien, o no van a ver si tengo el pelo largo o corto, si me echo gomina o no me echo gel, si tengo peluca o no tengo… La gente debe, en cierta forma, fijarse más que todo en cosas que deben fijarse. Yo hoy no quería decir nada porque no me interesa ni soy persona que le gusta estar metida en cosas porque obviamente eso es fastidioso”.


Posteriormente, continuó: “Si mi pelo es feo, si es grifo, si es duro, si me echo gel, si me echo brea, si me echo lo que sea, es problema mío…”
Al ser consultado nuevamente si tenía peluca, Velásquez indicó: “No tengo peluca. Mi pelo es bastante tieso y yo uso mucho gel. Tengo que aplicarme inclusive cantidad de gel considerable porque mi pelo es bastante tieso y rebelde”.

Audio de la entrevista completa




Tomado de: blogvallenato.com | Jota Flórez