Últimas entradas

¿Se Cancelara El Festival Vallenato?



los distintos interrogantes sobre la realización del festival de la leyenda vallenata en su edición número 53. Por este motivo la fundación del festival decidió publicar un comunicado de prensa, aclarándole a la gran opinión pública que por el momento SI HAY FESTIVAL EN LAS FECHAS ESTABLECIDAS.




1. Salvo por una decisión que llegasen a tomar las autoridades competentes, los preparativos de la versión 53 del Festival de la Leyenda Vallenata siguen su curso con normalidad, con el propósito de qué es de que este importante evento se realice entre el 29 de abril y el 2 de mayo del año en curso en Valledupar.

2. Estamos actuando con responsabilidad ante la alarma generada por la propagación de la enfermedad. Mantenemos permanente contacto con las autoridades sanitarias para tener conocimiento y certeza de la situación, lo cual nos permitirá tomar las decisiones apropiadas y ajustadas a los protocolos que demandan estas circunstancias.
3. Hasta el momento la realización del festival 53 se mantiene intacta.
4. Nos sumamos a las voces que han hecho un llamado a la calma y a esperar que la situación de la de salud pública relacionada con la confirmación de seis casos de Covid-19 en tres ciudades de Colombia tienda a mejorar con la eficiente aplicación de las medidas de contención que ha puesto en marcha el gobierno nacional.
5. Cancelar, apresurada e irreflexivamente la realización del 53 Festival de la Leyenda Vallenata, como plantea un sector minoritario motivado por el desconocimiento y las suposiciones generaría un impacto económico negativo en una ciudad que también sustenta su crecimiento social en las actividades que giran alrededor de este certamen folclórico.



fuente: blogvallenato