Últimas entradas

Según Jorge Oñate, Carlos Vives no es un juglar




La declaración del vicepresidente de la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata, Efraín Quintero Molina, la cual asegura que Carlos Vives cerrará el ciclo de homenajes en este evento, ha generado polémica dentro de algunos seguidores de este género.
El anuncio no satisfizo a algunos amantes del vallenato,  puesto que muchas personas señalan que otros artistas que aún no han sido homenajeados merecen este último reconocimiento antes que Carlos Vives.


En entrevista realizada por la W Radio, el cantante vallenato, Iván Villazón subrayó que “es innegable el valor folclórico de ambos artistas” señalando A Alfredo Gutiérrez y Jorge Oñate.
Por su parte, el compositor Jorge Oñate aseguró que “Carlos Vives no es un juglar”. Además, confesó que si tuviera la opción de homenajear a alguien en el Festival, sería a Alfredo Gutiérrez.
En la misma entrevista el  maestro Alfredo Gutiérrez en tono de crítica, expresó no estar de acuerdo en que un homenaje sea hecho después de la muerte del artista. “Los homenajes después de muerto no le sirven a nadie”.


Esto dijo Carlos vives  del homenaje que le va hacer el festival vallenato 


Carlos vives habla del homenaje que le va hacer... por vallenatodelbueno 

Fuente: elpilon.com.co