Últimas entradas

Lo que se gana Caracol TV por cada capitulo de ‘Los Morales’




El canal ha logrado con cada una de sus producciones llevarse el primer lugar de sintonía, razón que también les ha generado ingresos económicos. ¿Cuánto gana Caracol por cada capítulo de Los Morales?
De acuerdo con el portal web Pulzo.com, “por cada punto de rating que marca su novela, Caracol cobra 3’180.000 pesos por una pauta de máximo 30 segundos”.
Lo anterior quiere decir que si la novela tiene dos tandas de comerciales que duran entre cinco y siete minutos, el canal gana más de 1.068 millones de pesos por cada capítulo de esta producción basada en la vida del fallecido cantante Kaleth Morales y de su familia.
¿Cuánto gana Caracol por cada capítulo de Los Morales?
Hace poco Entretengo.com reveló la cuantiosa suma que gana Caracol con cada episodio del Desafío Súper Humanos. Teniendo en cuenta que por cada punto que marque este reality se cobrará 3.180.000 pesos por una pauta de máximo 30 segundos, y que una tanda de comerciales similar a la de Los Morales, con el reality Caracol estaría ganando cerca de 900 millones con cada capítulo.
Cabe recordar que estas dos producciones de Caracol se encuentran cada noche ubicadas en los primeros lugares de sintonía, y por ahora, y después del éxito de La Ley del corazón, no hay una producción de la competencia que les quite el liderazgo.
Fuente: www.publimetro.co