Últimas entradas

Juan Mindiola, involucrado en accidente de Ana Del Castillo, ya tendría antecedentes por agresión

Aunque las autoridades no se han pronunciado sobre el accidente automovilístico en la ciudad de Valledupar, que dejó como resultado a la cantante de vallenato Ana Del Castillo gravemente herida, son muchas las versiones que se han dado sobre el tema.




En las últimas horas se conoció que el conductor de la camioneta donde se desplazaba Del Castillo, es el cantante de reguetón, Juan Mindiola, a quien vinculan con la barranquillera Andrea Valdiri, pues en 2015 habrían tenido una relación sentimental cuando representó a Señora Colombia.

En ese entonces, el programa de entretenimiento La Red, publicó en exclusiva los golpes que recibió la empresaria de su exnovio, Juan Mindiola. Estos hechos se registraron en septiembre del 2015.
Sin embargo días después Andrea Valdiri se retractó de las declaraciones.

Diversas versiones que se han entregado a raíz del grave accidente sufrido por la cantante vallenata, Ana Del Castillo. Vecinos aseguran que la camioneta donde se desplazaba la artista era manejada por Juan Mindiola, quien presuntamente la agredió fuertemente momentos antes del hecho.
Otra de las versiones que más ha tomado fuerza en las últimas horas es la que compartió una mujer a través de la red social Instagram y que es residente del barrio donde todo sucedió.

Yo creo que los dos iban borrachos. Ellos se bajaron a orinar aquí en la esquina de la casa. El conductor es de pelo mono, no sé si es pintado. Él se bajó del carro a orinar y más atrás se bajó ella, a orinar también, pero él no se da cuenta que ella se pone detrás del carro entonces él se montó, movió el carro hacia atrás y le pasó por encima, ella queda debajo del carro, en el medio, y yo no sé si ella grito o que, entonces él volvió a mover el carro hacia adelante y le volvió a pasar por encima, ahí él se bajó, la monto y se la llevó. De ahí para adelante tumbó dos postes, se estrelló con un carro y lo acapararon unos mototaxistas y a ella la bajaron del carro ahorita”,dijo la mujer en sus declaraciones.

Comento la mujer residente del barrio donde sucedió el hecho, aunque esta versión no ha sido corroborada por las autoridades, mucho aseguran que son ciertas.

Fuente: www.hora724.com