Últimas entradas

Juan Mindiola quedó en libertad tras accidente de Ana del Castillo


 Juan Mindiola fue dejado en libertad por falta de pruebas que lo involucren con las lesiones físicas que sufrió Ana del Castillo. De hecho, aún no se sabe a ciencia cierta qué sucedió luego de que ambos salieran juntos de una parranda en la ciudad de Valledupar.



Mindiola salió de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde pasó la noche tras ser señalado de golpear a la cantante y adicionalmente, conducir en estado de embriaguez y causar el accidente que tiene a Ana del Castillo en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Erasmos de Valledupar.
En primera instancia, se dijo que se presentarían cargos en su contra por lesiones personales culposas, sin embargo, este era un delito excarcelable.


El abogado de Mindiola, Manuel Quintero sugirió que el caso no era concreto y por eso, su cliente podía salir de la URI, tal y como sucedió horas después.
Por su parte, la familia de Ana del Castillo, pide justicia y quiere seguir con el proceso para abrir el caso formalmente.

Esta no es la primera vez que Mindiola es foco de escándalos que lo involucran con maltrato hacia la mujer. En septiembre del 2015, Andrea Valdiri, quien fue Señora Colombia ese año, fue agredida por Juan Mindiola.