Últimas entradas

felipe pelaez revelo que era bizco



Felipe Peláez es uno de los cantautores de vallenato más exitosos de la historia nacional. canciones como Loco, Solo tuyo, Tan natural’ y ‘El amor más grande del planeta entre otras, son aclamadas por sus seguidores y amantes al vallenato. Esto le ha generó reconocimiento al cantautor nacional e internacionalmente y en sus redes sociales. Justamente, allí fue donde felipe Peláez sorprendió con una foto de su infancia en la que muchos quedaron boquiabiertos.
mostró una foto de cuando tenía alrededor de 14 años de edad. Sin embargo, la foto de Felipe Peláez en su infancia reveló que era bizco.
 La siguiente es la imagen mencionada:







Una publicación compartida de FaranduLatam (@farandulatam) el Muchos de sus seguidores se asombraron por lo diferente que luce el artista en dicha

 Muchos de sus seguidores se asombraron por lo diferente que luce el artista en dicha fotografía. 
detalle que más llamó la atención fue el de sus ojos. “¿Era bizco? ¿Cómo arregló ese problema?”, le preguntó un seguidor. Por tal razón, Felipe Peláez confesó que aún sigue siendo bizco. “Nooooooo, sigo siendo, párale bola pá que veas, estrabismo presente jejeje sobre todo cuando estoy cansado”, respondió el cantautor.