Últimas entradas

Esta es la razón por la que lucia arjona no lleva el nombre patrica acosta en la novela.

De @KimberlyReyes
Tras la revelación de La Negra Candela sobre algunos datos sobre la exagerada suma de dinero que al parecer habría exigido Patricia Acosta al Canal RCN para usar su nombre en la novela de Diomedes, tuvieron la periodista y la exesposa de Diomedes Diaz un fuerte enfrentamiento en una entrevista que realizó la emisora Olímpica Stereo Bogotá.








Recordemos la información que publicó Graciela Torres ‘La Negra Candela’ quien maneja de primera mano datos del Canal RCN por trabajar también allí.



presuntamente Patricia Acosta negó a los productores de la novela de Diomedes Diaz usar su nombre y luego cuando se arrepintió, la producción había avanzado considerablemente, de tal forma que ya no podían regresarse y quitar el nombre de Lucía Arjona.
Parece ser que al ver el éxito de la novela en la actualidad, Patricia Acosta ha tratado de demostrar a través de las redes sociales de que se trata de ella, la protagonista de la historia de amor del Cacique, ‘la dueña de la ventana marroncita’ como los ha dicho en varias ocasiones.










fuente:blogvallenato.com