Últimas entradas

La historia se repite, él es Moises Díaz hijo de Diomedes díaz


Moisés Díaz, hijo del reconocido cantante de vallenato Diomedes Díaz el cacique de la junta, falleció el pasado 30 de abril tras un suceso que se registró en el norte de barranquilla.






El joven, quien era conocido como “El travieso Moises” sufrió un accidente cuando se movilizaba en un vehículo particular. Recordemos que justo hace 3 años en el mismo mes de abril y en las mismas circunstancias perdió la vida su hermano, el también reconocido cantautor de vallenato MartÍn Elías.

Vídeo de Moisés Díaz.




Moisés Díaz era el más joven del fruto de la unión entre Diomedes Díaz y Betsy Liliana González, del que también nacieron Betsy Liliana y Luis mariano.



 Así mismo recordemos que el cacique de la junta  bautizo a su hijo con ese nombre en honor al profeta Moisés, quien en una entrevista concedida para ‘El Show de Cesarini’, en 1999, Diomedes Díaz anunciaba la llegada de su hijo Moisés Díaz González.  “En medio de tanto sufrimiento este nuevo hijo me devolvió la alegría (…) nació para el bien de su papá y de toda la familia”, expresaba el ‘Cacicque’ en medio del programa.




Según la Policía Metropolitana de Barranquilla el accidente que tuvo Moisés Díaz este jueves en horas de la noche y en el cual perdió la vida, se debió a un posible exceso de velocidad.
“De acuerdo a la dinámica del accidente, se puede manejar como hipótesis un posible exceso de velocidad que generó la pérdida de control del vehículo”, confirmó el coronel John Mirque, comandante de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Mebar.