Últimas entradas

Estas son las razones que produjeron el accidente de Moisés Díaz, hijo de Diomedes


La verdadera causa sobre el final que tuvo Moisés Díaz González, hijo de Diomedes Diaz.




Según la Policía Metropolitana de Barranquilla el accidente que tuvo Moisés Díaz el jueves en horas de la noche y en el cual perdió la vida, se debió a un posible exceso de velocidad.




“De acuerdo a la dinámica del accidente, se puede manejar como hipótesis un posible exceso de velocidad que generó la pérdida de control del vehículo”, confirmó el coronel John Mirque, comandante de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Mebar.


Las autoridades de Barranquilla manifestaron que el accidente se presentó en la Calle 93 con Carrera 49C, cuando Moisés se movilizaba en un Chevrolet Spark de placa JGN 890 y que se estrelló contra un poste, causándole la muerte de inmediato.





Según informa el portal de noticias blogvallenato.com que Harold Zabaleta el ex manager de Diomedes Díaz explica lo sucedido en un audio de Whathsapp.

“Él (Moisés) había montado un negocio de hamburguesas hace como dos meses y anoche venía de llevar a dos muchachos a su casa, el socio y el que le hace las hamburguesas, cuando se encontró con la Policía y estos le hicieron el pare, pero como él no estaba en ‘pico y cédula’ y no tenía permiso, no le paró a la Policía, lo que hizo fue que desobedeció la orden y le dio más duro al carro, pasó de largo y huyéndole a la policía se comió el poste”, sostuvo.



Así mismo, José Zequeda, el último mánager que tuvo Diomedes Díaz coincidió con la misma versión.



“La versión que tengo es que él (Moisés) había montado un puesto de comidas rápidas y las vendía a domicilio, así que anoche iba haciendo un servicio en el carro, pero resulta que no tenía ‘pico y cédula’ y se le pegó la Policía y no les hizo caso, aceleró y se lo comió la curva y chocó contra un poste y murió de manera instantánea”, confirmó.

Según las versiones de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Moisés Díaz sí estaba “autorizado” para circular.

También puedes leer: (La historia se repite, él es Moisés Díaz, hijo de Diomedes Díaz).

El siguiente Vídeo habla de la vida de Moises Díaz.