Últimas entradas

Así fue la última despedida de Moises Díaz, hijo de Diomedes Diaz



Este sábado 2 de mayo, a través de una transmisión en vivo la familia Díaz González le dio la última despedida al joven Moisés Díaz, quien falleció el pasado 30 de abril por causas de un accidente en norte de la ciudad de barranquilla.



El último adiós del hijo del reconocido cantautor Diomedes Diaz se realizó en salas de velación del cementerio Jardines de la Eternidad, ubicado en la vía que conecta a Barranquilla con el municipio de Puerto Colombia.



Con una oración y varios mensajes de familiares y amigos que no lo pudieron acompañar y unas sentidas palabras de su hermana Lily Díaz despidieron al Travieso Moisés’.


“Quiero aprovechar este momento para estar con mi mamá con mi hermano (Luis Mariano), para decirles que los amo y que a partir de hoy no pasará un día en que no los llame, la vida continúa, Dios y Moisés nos darán la fortaleza. Para mí son muy importantes las personas que nos acompañan en este momento, Moisés quiero decirte que te amo, que te valoré en mi vida, aunque mi mamá y yo siempre te regañábamos, lo hacíamos porque queríamos lo mejor para ti, fuiste un soñador, gracias por el amor que nos diste, gracias porque fuiste alegría en nuestras vidas, gracias por cada momento que compartimos contigo”.



‘Lily’ agregó: “Te vamos a extrañar mucho en casa, tú siempre con tus escándalos de rancheras, de Alzate, de vallenatos que no conocíamos, nos alegrabas. Eras muy farandulero, decías que eras famoso, el más travieso, tu bautizaste a tus hijas como las traviesas y gracias señor porque tú eres bueno y colocaste todo en tu tiempo, te doy gracias porque no los prestaste y permitiste que fuera papá y conociera ese sentimiento de la paternidad, algo que valoró poco, porque él también sufrió mucho a mi papá y él pudo vivir y compartir con sus bebés, ellas lo conocieron”.




También puede leer: La historia se repite, él es Moises Díaz hijo de Diomedes díaz