Personas aseguran que la muerte de los dos hijos de Diomedes es de una maldición por la promesa incumplida
Una de las hijas del fallecido cantante Diomedes Diaz se refirió este mes al mito sobre las trágicas muertes de sus hermanos Martín Elías y ‘el travieso’ Moisés.
Lo hizo en la reciente edición impresa de la revista Vea, donde explicaron que la creencia es que Martín Elías y Moisés fallecieron "en 2017 y 2020, respectivamente, luego de sufrir un accidentes de tránsito" porque su papá no le construyó a la Virgen del Carmen la iglesia en Valledupar que le prometió y ahora la familia debe cargar con esa maldición.
Es más, en la revista señalaron que hay quienes también dicen que los fallecidos fueron esos dos jóvenes porque al nacer fueron “los únicos hijos” que Diomedes Díaz “encomendó a Dios y a la Virgen”. Al tiempo, otros afirman que, por esa promesa incumplida, un miembro de la familia Díaz morirá cada tres años y, coincidencialmente, Martín y Moisés fallecieron con ese tiempo de diferencia.
“Dios no es castigador, él no nos va a castigar por algo que no hemos hecho. La Virgen está llena de virtudes. No es fácil que digan que nuestra familia está maldita. Mi familia era muy creyente, leía la biblia y era conocedor de la palabra, y muy devoto a la Virgen”, explicó la mujer en la publicación.
La promesa fue mencionada en varias canciones del cantante Diomedes quien murió en el año 2013. Sin embargo, esta quedó registrada en el tema ‘Volver a vivir’.
La hija del cantante afirmó en la revista Vea que la construirán, “así sea pequeña”, pero también aclaró: “No la vamos a hacer porque estemos asustados, sino por cumplir su deseo. Además, es una bonita obra”.
tomado de: kellyelviradiaz |
tomado de: kellyelviradiaz |
Fuente: pulzo