Últimas entradas

Katrinalieth recuerda a su padre Kaleth Morales con una hermosa fotografía




A través de su cuenta oficial de Instagram, 
La hija de Kaleth Morales  compartió una hermosa fotografía en donde relata, la historia mas linda que hay detrás de la foto en donde esta en los brazos de su padre,quien falleció hace casi 15 años.


Esto escribio Katrinalieth: Esta foto me recuerda a mucho tiempo después, cuando tenía entre 3 o 5 años, a mis vacaciones donde mis abuelos. Un día estaba durmiendo con mi papá y estábamos exactamente en la misma posición, solo que yo estaba despierta, pero no me movía y a duras penas respiraba para que él no se levantara, porque me daba miedo que le diera mal genio. Entre esas pasó mi abuela Nevis por el cuarto y me preguntó si estaba despierta y si estaba bien a lo que contesté que sí. No recuerdo más nada, es como si apagaran un televisor, después de eso tengo una imagen negra. Me acuerdo y pienso que quería disfrutar todo el tiempo que tuviese con él de la manera en que pudiera por todo lo que hacía por mantenernos felices.
De hace 20 años es esta foto y gracias a Dios cuento con dos padres que me aman; definitivamente se desvelan por mí. Cada que la veo, imagino cuanto amor me dió mi papá en ese abrazo, cuidando que no me molestara el hecho de tenerlo encima, ni que me despertara si es que estaba dormida; cuánta felicidad y emoción habría en su corazón porque después de un viaje fue que me pudo conocer, en fin... cuántos sentimientos experimentó al tenerme ahí abrazada. Así me sentía yo.



Algunos comentarios de sus seguidores: