Últimas entradas

actriz de la bionovela de Rafael Orozco que cambió de nombre y de vida


Se trata de la hermosa Maritza Rodríguez, quien le dio vida a Mónica Camargo,en la bionovela de Rafael Orozco una fanática obsesionada con Rafael.

Conocida por haber sido parte de algunas de las telenovelas más importantes de Telemundo, su carrera era una de las más destacadas del mundo del espectáculo e incluso llegó a participar en producciones mexicanas. 


La actriz tiene actualmente  tiene 44 años, su belleza se mantiene integra. decidió retirarse definitivamente de las pantallas en el año 2016, en ese mismo año comenzó su proceso de transformación que impactó a sus seguidores.  



Su cambió fue tan drástico que cambio su nombre ahora se llama Sarah Mintz, quien ahora pertenece a la religión judía, su esposo es Joshua Mintz, un ejecutivo mexicano de televisión desde 2005 y se dice que él podría ser el motivo de sus cambios tan drásticos.   



En el año 2017 la pareja se casó nuevamente, en Jerusalén, la actriz dedica su mayor tiempo a sus dos hijos gemelos quien ademas tiene su propio canal de YouTube en el que comparte de la religión, recetas y de su familia. En uno de sus vídeos  Sarah confesó que el motivo de su retiró de la televisión fue por las provocadoras escenas ya que ella no podría hacer debido a la promesa de recato.