Clara Cabello recuerda los inicios de su historia de amor con Rafael Orozco
Nacidos para estar juntos
“Eran dos matrimonios en la familia. Un hermano con una hermana de él y una hermana mía con un hermano… después nos conocimos nosotros al poco rato y fue amor a primera vista. La primera vez que lo vi, llegaron a la casa porque se iba a realizar una misa, de un hermano que había fallecido. Ahí fue la primera vez que nos vimos…”.
Las canciones que más recuerda de su gran amor, Clara dice: “Yo digo que la que más recuerdo bastante, por lo que fue con la que se descubrió que teníamos amores, fue con ‘La creciente’, porque ahí me nombra, así que todo mundo se dio cuenta… ya todo mundo se enteró que estaba de enamorado mío, que me molestaba…”. La mamá de Kelly, Wendy y Lorraine continúa hablando de las canciones: “Son demasiadas canciones que me gustan… la canción que me hizo, ‘Solo para ti’, ‘Momentos de amor’, ‘Relicario de besos’, ‘Nostalgia’… son tantas canciones, que no terminaríamos hoy…”.
Lo que más extraña de su esposo: “Extraño el Rafael papá, el cariño, el amor con que vivíamos… indiscutiblemente es la parte que más hace falta. Hace falta mucho el papá, con quien conversar lo que va pasando cuando uno va criando… mirarse y preguntarse si las cosas se están bien o se están haciendo mal… el papá amoroso… el papá que no le gustaba regañar… el que no le gustaba castigar…”.
“Se extraña todos los días. Hace mucha falta… duele mucho…”.