adsense

Mario Espitia habla sobre su personaje Teto en la bionovela de Rafael Orozco, el ídolo

@espitiamario


Mario Espitia, quien encarna a Teto en Rafael Orozco, el Ídolo cuenta que su rol es detestable y adorable.
Tambien  cuenta que en Ninguna de sus anteriores participaciones en telenovelas como Amar y temer, Oye bonita entre otras han logrado el impacto y la notoriedad que ha ganado al encarnar a Teto, uno de los antagonistas de la  telenovela del Canal Caracol Rafael Orozco.

Antes de sentir el rechazo por las acciones de su personaje en la telenovela, Mario se sorprende al notar que Teto es uno de los más queridos de la producción. 

@espitiamario

 ¿Cómo define a su personaje Teto? es un personaje detestable pero adorable a la vez, entre bondadoso y maloso, que tiene de todo, lo que es para el actor la oportunidad de poner en juego lo que ha aprendido en la academia y en la vida. ¿Teto un villano poco usual?. No es el típico malo de la película, cuenta Espitia con diferentes niveles que van cambiando según las circunstancias. Es muy apasionado y es malo porque las circunstancias lo llevaron a ello, pues nació solo, sin una guía, sin una mano que lo corrigiera, y por eso es que él envidia de una manera muy bonita a la familia de Rafael Orozco.

¿Cómo ha recibido la gente un personaje como Teto? La aceptación ha sido impresionante, mucha gente dice que llego a ser el próximo galán y la verdad me lo he empezado a creer, y no es por la facha, sino porque creo que uno se engalana por la gracia que Dios pone sobre uno.

@espitiamario

Me impresionan los niños que se vienen identificando con personajes de la telenovela, en especial con las frases del personaje y se acercan a Mario Espitia y se dan cuenta que no soy malo como mi personaje.¿Se lleva bien con Alejandro Palacio?Nos conocimos desde Oye Bonita nos hemos ido encontrando por el camino, así que somos más que amigos, somos familia.

¿Cómo se ha sentido dentro de esta producción? Aquí no hay egos, nos queremos por igual y todos luchando por la misma causa, por lo que nos dio mucha nostalgia terminar la telenovela. ¿Le interesa el protagónico?Creo que el actor de televisión que diga que no quiere es un mentiroso. Pero en la actuación no hay presa mala, los protagonistas tienen su gusticos pero los villanos también son del carajo, en especial porque haces cosas que en la vida real no debes hacer "risas".






fuente:elpais.com.co