Últimas entradas

Estas son las razones por las que no han transmitido la bionovela de Martín Elías en Colombia


El Vicepresidente de Producción de Caracol Televisión, Dago García, explico la situación actual que vive la bionovela basada en la historia del Gran Martín Elías. 


¿Por qué la bionovela de Martin Elías se vio primero en otros países?

“La razon es de estrategia de programación. la cual tiene como una estrategia muy importante lo que ellos llaman “la mezcla de producto”, que es como siempre estar renovando lo que tenemos en pantalla.



Martín Elías estaba en línea para estrenar en el segundo semestre de este año.  Con esta situación cambia todo, toca volver a barajar de nuevo y esperar que la situación se normalice para retomar nuestros planes”.


¿Por qué Caracol está repitiendo producciones viejas en cuarentena, si tiene nuevas guardadas?

“No es el momento para poner productos que son costosos, porque todo lo que tenemos nosotros en inventario son productos que tienen un costo muy alto y que necesitan una situación económica normal para ser rentables. 

Tenemos una cantidad de productos que solamente se justifica ponerlos cuando haya una señal de que la economía se este reactivando, no vale la pena poner esos productos en pantalla cuando no hay forma de recuperar lo invertido que se hizo en ellos y eso afecta totalmente al canal y a la industria”.