Últimas entradas

La viuda del gran Martin Elias dio positivo para Coronavirus y contó su experiencia


La viuda del cantante vallenato Martín Elías, Dayana Jaimes a principios de junio, despues de dar a conocer que estaba a la espera de los resultados de la prueba Covid 19, pero hasta ahí no contó nada más. 

Dayana en ese momento publicó un vídeo en sus historias de Instagram, en donde le decían payasa por decir que se había realizado la prueba, a lo que ella respondió en ese momento que se la hizo por prevención y que por ser funcionaria pública le dieron la opción.


La historia cambió con el paso del tiempo y el 14 de julio, Jaimes reveló en twitter que dio positivo para Covid-19.

Dayana no lo hizo directamente, sino en un trino donde le respondió a una seguidora donde la mujer le preguntó si conocían a alguien que estuviera contagiado con el virus.



Dayana Jaimes le escribió que ella había dado  positivo y lo que daría a entender es que, debido al primer linchamiento en redes, decidió no compartió los resultados, y al parecer ya tubo su proceso de recuperación.


Esto le respondió Dayana a la mujer “Fui positivo y para la gloria de Dios estuve bien de salud y mi familia también. Dios me vio con ojos de amor y misericordia”.




Dayana sería un posible caso de personas asintomáticas, ya que una seguidora quiso saber más sobre la salud Jaimes y le preguntó si se sentía mal, a lo que ella le respondió.

Para nada, gracias a Dios estoy muy bien de salud. Tampoco he tenido contacto con pacientes positivo. La prueba me la hice porque se me presentó la oportunidad y quise hacerlo. Solo fue por prevención”.







fuente:canal1.com.co