Últimas entradas

¿Qué hacen Actualmente los actores de la bionovela de Rafael Orozco?



El Canal Caracol volvió a  transmitir, por segunda vez, la bionovela en la que se cuenta la historia de Rafael Orozco, uno de los cantantes más importantes del género vallenato.


Aunque han pasado casi ocho años desde su estreno, algunos de los actores principales de la novela no han cambiado mucho físicamente. Así se ven actualmente y esto es lo que hacen.


Alejandro Palacio



Prestó su voz y talento actoral para dar le vida a Rafael Orozco. Actualmente, el cantautor, actor y presentador de televisión  tiene 35 años.
En el 2018, participó en la película colombiana ‘El que se enamora pierde’.
 Y en el año 2019, Alejandro, por cuarta vez, fue presentador del 'reality' ‘La voz kids’, de "Caracol Televisión"



Taliana Vargas



La Señorita Colombia 2007-2008 y virreina universal  quien le dio vida a la esposa de Rafael Orozco, Clara Cabello. Actualmente, la actriz, presentadora y modelo colombiana tiene 32 años.

Su última actuación fue en la producción de Netflix ‘Narcos’, estrenada en el año 2016. donde interpretó a 'Paula Salcedo', una abogada colombiana. En ese mismo año fue presentadora de ‘Bailando con las Estrellas’, de ‘RCN Televisión’.

Vargas esta casada con el político caleño Alejandro Eder, con quien tiene una hija llamada Alicia. y Actualmente, está embarazada de su segundo hijo, Antonio
.


Mario Espitia

@espitiamario


Quien Interpretó a 'Teto Tello'. El presentador y actor barranquillero tiene actualmente 36 años.

En 2014, fue presentador del programa concurso ‘La fila’; en 2016, presento ‘El último día’; y de 2017 a 2019, de '¡Boom!', de 'Caracol Televisión'. Actualmente, interpreta a 'Ricky' en la miniserie ‘Love Motel’, de ‘Telecaribe’.

Sarah Mintz



Sarah Mintz "conocida como Martiza Rodríguez"  quien interpretó a Martha Mónica Camargo, una mujer muy obsesionada con Rafael Orozco. Actualmente, la actriz, modelo y presentadora y empresaria barranquillera tiene 44 años.

Su última actuación fue en el año 2016, cuando interpretó a 'Silvana Rivapalacios de Villaseñor' en ‘Silvana, sin lana’, telenovela estadounidense producida por 'Telemundo Studios'.

Myriam de Lourdes



Myriam de Lourdes le dio vida a Cristina Maestre de Orozco, la madre de Rafael. Actualmente, la actriz de teatro y televisión colombiana tiene 62 años.

Después de su actuar en ‘Rafael Orozco, ha participado en al menos nueve producciones televisivas más. En el año 2020 participa, en la miniserie ‘Love Motel’, de ‘Telecaribe’.

Alberto Pujol


Interpretó al padre de Clara, Jacinto Cabello. Actualmente, el actor cubano tiene 59 años.

Después de su actuación en ‘Rafael Orozco, ha participado también en producciones televisivas más. Las más recientes son  Celia’ (2015), de 'Fox TeleColombia' y ‘Milagros de Navidad’ (2017).

Rafael Santos



Hijo mayor del cantante Diomedes Diaz quien le dio vida a 'Dionisio Maestre'. El nombre del personaje del hijo del ‘Cacique de La Junta’ no coincide con el de su padre, personas han señalado que ese papel sí estuvo inspirado en Diomedes Díaz.

Rafael,  es cantante y compositor de música vallenata, sacó su último disco ‘Vuelve Rafael Santos’ en 2017. Su carrera actoral también continúa y en el año 2019 se interpretó a sí mismo en la telenovela ‘El hijo del Cacique’.




fuente:eltiempo.com