Últimas entradas

Vuelve el caso del cantante Martín Elías y ahora estudian la posibilidad de exhumar su cuerpo


Después de 3 años del fallecimiento del cantante Martín Elías Díaz, la justicia volvió a poner en las noticias el caso del accidente donde perdió la vida el artista.


La defensa del caso presentará pruebas en los juzgados para demostrar que el fallecimiento del cantante parecía más un homicidio que por accidente. Dicha versión la sustentan por la alta velocidad en la que se desplazaba la camioneta.

 Volverían a señalar al conductor Armando Quintero, quien en el 2018 fue acusado de homicidio culposo.


Por esa dicha razón el abogado del acusado optó por presentar otro recurso en la fiscalía, solicitando la exhuman el cuerpo del gran Martín Elías para determinar la verdadera causa de su fallecimiento.

 

El abogado de Armando Quintero debe esperar presentar las pruebas ante el juez de garantía, quien se encargará de dar la orden de exhumar o no el cuerpo del fallecido cantante.

Ha mediados de agosto sera la audiencia para decidir el procedimiento, incluso, los abogados de Dayana Jaimes, viuda del artista, explicaron que no darán declaraciones al respecto hasta que la justicia dicte el veredicto.


La libertad del conductor Armando Quintero pende de un hilo de ser declarado culpable tendría que pagar una condena de 32 y 108 meses de prisión. También podría pagar una multa que puede ir de 23 millones de pesos, hasta 131 millones aproximadamente.

En medio del proceso,La viuda del artista le suplica al público que no la señalen de buscar culpables, pues ella respeta el trabajo que está realizando la Fiscalía. Incluso, no pretende aceptar ningún tipo de indemnización.