adsense

El verdadero Secretos del romance entre Rafael Orozco y Martha Mónica que no muestra la novela



La repetición de la bionovela de Rafael Orozco 'El Ídolo' la cual ya se encuentra en su recta final, en la etapa en la que el artista finalmente se deja llevar por los encantos de Martha Mónica, a quien le dio vida la actriz Sarah Mintz.


Aunque desde la emisión de su primer capítulo tuvo excelentes números de audiencia, en las últimas semanas su rating ha tenido un incremento considerable, posicionándose en el segundo lugar del raking de los programas más vistos de la televisión colombiana.


Son muchas las inquietudes que ha dejado en los televidentes la bionovela, ya que mientras algunos detalles hacen parte de la ficción, otros son completamente verídicos, como lo fue la infidelidad cometida por Rafael.



El nombre real de la mujer que hizo titubear el matrimonio de Rafael Orozco y Clara Cabello es María Angélica Navarro, exesposa del senador Armando Benedetti, quien además habría tenido una relación sentimental con José Reinaldo 'El Nano' Fiallo Jácome, quien ordenó acabar con la vida del artista.


Aunque María Angelica confirmó su romance con el cantante, también aseguró que con Fiallo sólo salió en un par de oportunidades, como amigos, y que no era probable que lo sucedido habría sido por un "lío de faldas".

La bionovela reservó varios detalles hasta ahora ocultos de este noviazgo, pues la verdad es que no fue un simple "error", ya que su unión duró años e incluso la misma Clara tuvo conocimiento sobre la situación.




Para la elite barranquillera no era un secreto el amorío que Orozco sostenía con María Angélica Navarro, una bella joven proveniente de una distinguida familia, que se convirtió en la acompañante del cantante en sus giras nacionales e internacionales durante 3 largos años"A si lo mencionó Las 2 Orillas.

El mismo medio de comunicación aseguró que María Angélica tenía 21 años cuando se conoció con Rafael, quien tenía 36: "Revelaciones que no fueron una sorpresa para la esposa y madre de las 3 hijas de Orozco, Clara Elena Cabello, que sabía desde hace años del romance pero nunca le dio trascendencia".

Las autoridades después de una extensa investigación dictaminaron que el motivo habría sido por móvil pasional pese a la cantidad de especulaciones que hubo sobre unos supuestos nexos del intérprete de 'Solo para ti' con el cartel de la costa.


Fuente:colombia.com