adsense

La verdadera Martha Mónica, la mujer con la que Rafael Orozco le fue infiel a su esposa Clara Cabello

 



Desde la repetición de la novela de Rafael Orozco 'El Ídolo', han surgido grandes dudas relacionadas con los verdaderos personajes que hicieron parte de la vida del cantante.


La producción es basada en hechos reales, la cual muestra varios acontecimientos ficticios, sin embargo no se dejaron de contar eventos que sucedieron en la vida real y que fueron cruciales en la trayectoria de Rafael Orozco.


Por ejemplo, Dionisio Maestreinterpretado por Rafael Santos, le dio vida aunó de los mas grandes cantantes de vallenato Diomedes Díaz, artista con el que Orozco tuvo una excelente amistad desde que eran adolescentes, es decir que dicha rivalidad reflejada en la telenovela nunca existió.


La bionovela ya está en su recta final, se está reviviendo el momento exacto en el que surgió el romance clandestino entre el Rafael y Martha Mónica.
Esta infidelidad sí ocurrió en la vida real, pero el nombre verdadero de Martha Mónica era María Angélica Navarro, y la aventura con esta mujer habría sido el motivo por el cual aquel 11 de junio de 1992 apagaron la voz del cantante.


María habría tenido un romance con Orozco estando sentimentalmente relacionada con Niano Fialloquien tenía vínculos con el comercio ilícito de sustancias, por eso el criminal le ordenó a su escolta propinarle 9 impactos de bala al artista como un "ajuste de cuentas".

El día del fallecimiento, sus hijas estaban dando una fiesta para celebrar el fin del semestre escolar en su residencia. Después de las 9 de la noche, Alfonso Ariza De la Hoz y Fráncicos Javier Corena, dos trabajadores de la agrupación de Diomedes Díaz, llegaron al lugar para pedirle a Rafa unos instrumentos musicales y dinero prestado. Cuando el cantante salió para atenderlos, fue atacado y a las 10 de la noche lo declararon sin vida.

A Continuación el video: