adsense

El fallecimiento de 'Teto' Tello en la vida real tras acabar con la vida del cantante Rafael Orozco




Son muchos los detalles ficticios que muestra la bionovela del cantante Rafael Orozco incluyendo el personaje de 'Teto' Tello, quien en un principio se da a conocer como el mejor amigo del artista.

 
Después de que el programa de investigación conducido por la presentadora Diva Jessurum, 'Se dice de mi', relató lo sucedido con el artista, se dio por hecho que este personaje estuvo inspirado en Nano Fiallo.



De acuerdo con la investigación realizada por las autoridades, él fue el autor intelectual del plan que acabó con la vida de Rafael el 11 de junio del año 1992, mientras que su escolta Sergio González, alias 'Tato', fue el encargado de propinarle los 9 disparos.


Se dice que el personaje esta creado con base en los dos responsables de la desaparición del cantante.
Después del acontecimiento ocasionado por estos hombres, ninguno pagó alguna condena ante la ley, pues poco tiempo después del fallecimiento de Orozco, exactamente el 18 de noviembre de 1992, tanto Nano como su escolta perdieron la vida por orden de Pablo Escobar.






El motivo por el cual ordenaron terminar con la vida Rafael Orozco sigue generando grandes inquietudes. La versión más conocida tiene que ver con una relación sentimental que habría tenido el artista con María Angélica Navarro, quien en ese entonces era novia de Fiallo.





fuente:colombia.com