Últimas entradas

Critican al artista Peter Manjarrés por comentario a los nuevos artistas vallenatos




El artista Peter Manjarrez es críticas después de compartir en su cuenta oficial de Twitter un  mensaje en el que criticaba la intención de los nuevos artistas del género vallenato.


Esto expresó Manjarres En el vallenato actual hay talento. Muchos cantan bien, pero no se preocupan por hacer historia en la música. Mucho facilismo".


Varios de sus colegas  no están de acuerdo con el comentario del cantante y han reaccionado ante sus palabras.


Entre esos se encuentra la artista Ana del Castillo, quien le respondió muy contundentemente: “Puede que no haya sido un éxito nacional. Pero yo saqué #YAESMIO #SABROSO, tengo ft con Peter Manjarrés, #DOSACERO también con Omar Geles, Churo Díaz #MeMetisteEnTuViaje, Grupo Kvrass #AMANTES. Deje de hablar c*** noj***. Haga uno usted pa’ ve si lo escuchan”.


el cantante y compositor Wilfran Castillo señaló: “Pero con todo respeto, quienes le exigen a los artistas nuevos un éxito, exijan también a la radio sonarlos objetivamente. Hoy día artistas buenos del canto sufren el desprecio y el abuso de algunas personas injustas del medio”.


Margarita Doria también se manifestó Cada quien tiene su historia y su camino, y acá vamos andando todos llenos de ilusiones y sueños que seguramente el mismo Silvestre tuvo en sus comienzos.


Peter terminó el polémico tema comentando: “A los pelaos de hoy en día no se les puede dar un consejo porque se ofenden. Recibir un buen consejo es una bendición de Dios”.