Últimas entradas

Dayana Jaimes desmiente la novela de Martín Elías






A causa del lanzamiento de la novela ‘El Hijo del Cacique’, donde se cuenta la historia del fallecido cantante de vallenato Martín Elías Díaz, volvieron a la memoria unas declaraciones que Dayana Jaimes dio a Revista Semana sobre la novela.


Dayana declaró que, según ella, esa no es la historia real del artista, puesto que en la novela no estuvieron presentes personas que tomaron un rol importante en la vida del cantante como lo son su hija, Martín Elías Jr  hijo de Martín Elías). 


Jaimes comentó lo siguiente Yo pensaría que esa no es la historia de Martín Elías. Porque en la historia de Martín Elías está claro que estuve yo, estuvo mi hija, estuvo su hijo, estuvieron otras personas, familiares, amigos, personas que fueron muy importantes en toda esa trayectoria profesional y también personal de Martín que en la historia no se cuenta. Hay que tener claro que todas estas novelas tienen una parte que es ficción, otra que es real”, aseguró la viuda del artista.


Y así mismo reiteró lo siguiente : “Es una historia incompleta porque en la verdadera historia de Martín estuvieron las dos presentes (parejas). Cómo omiten algo así en la vida de una persona y más que fue algo público, no era algo que fuera un secreto para las demás personas.



También explicó que ella como esposa pudo conocer muchas más facetas de Martín Elías que su familia, por lo que a ella le hubiese gustado que mostraran más aspectos de la vida de Martín Elías de las que se muestran en la novela.


De igual manera, Dayana Jaimes aseguró que varias veces habló con Martín Elías de las series que se hicieron sobre Diomedes Díaz, su padre, así como de la serie del cantante vallenato Rafael Orozco.  Dayana resalta que Martín Elías destacaba que detrás de esas producciones hubo investigación y filmación en las zonas donde acontecieron los hechos. En este caso de la nueva serie, comentó que no fue realizada donde transcurrió la vida de sino en otra población en inmediaciones de Bogotá.


Fuente: elpilon