Últimas entradas

La primera vez que el Gran Martín Elías compartió tarima con su papá

 


De los hijos confirmados del cantante Diomedes Díaz la gran mayoría que se inclinó por continuar el legado de su padre, el artista más importante del genero vallenato y uno de los más exitosos de la historia de Colombia. Martín Elías , fallecido en un accidente de transito en el año 2017, fue el que mejor hizo la tarea y a sus  26 años se convirtió en el líder de la nueva ola del género.


Martín nació en junio de 1990 y durante sus primeros años vio cómo su padre era la figura más importante y polémica de Colombia. 


En su niñez tuvo la fortuna de ver a su padre ser adorado por miles de fanáticos, pero también se enfrentó a los momentos en que Diomedes tuvo problemas legales.


La leyenda cuenta que su sueño era ser futbolista, pero  el amor por el vallenato lo llevó a seguir los pasos de su padre para continuar con su legado.



Durante un concierto de 1996 donde Diomedes y sus amigos están improvisando versos en tarima, se le pide a Martín Elías que se acerque al micrófono para que demostrara su talento. Con solo seis años, el niño se ganó el respeto de la audiencia, la admiración de su hermano y el orgullo de su papá.


Uno de los hijos del fallecido cantante Jorge Oñate toma el micrófono después de Martín e insinúa que el futuro del legado Díaz no es Rafael Santos sino Martín Elías.