Últimas entradas

Así respondió Dayana Jaimes si está saliendo con "Juanda Caribe"

 

Han pasaron cinco años desde que el cantante Martín Elías, perdió la vida en un accidente de tránsito en el municipio de San Onofre.

Dayana reveló a la prensa que la muerte repentina del artista ha sido muy difícil para ella, también porque desde entonces se han desatado varios procesos legales que debe enfrentar.


@dayanajaimes55


Esto expresó Jaime en su momento al programa Lo Sé Todo “Tengo cuatro procesos civiles, tengo uno penal, notificada laboral tengo cuatro. Todos estos temas judiciales han sido un desgaste emocional y económico”.


Ahora, varios seguidores han demostrado interés en la vida personal de la viuda, especialmente en sus relaciones amorosas.
 Desde hace algunos días está circulando el rumor de que Dayana podría estar saliendo con el influenciador mas conocido como "Juanda Caribe".


@juandacaribeshow


Jaimes se pronunció sobre este tema durante una dinámica en su cuenta oficial de Instagram de preguntas y respuestas.

Uno de sus seguidores aprovechó el espació para hacer le una pregunta "En una página de chismes están diciendo que anda vacilando con ‘Juanda Caribe".

Ante esto, Dayana decidió aclarar el tema y aunque no confirmó ni negó nada, le pidió a sus seguidores que no creyeran en los rumores que son creados con mala intención.

 Señaló Jaime No se pongan a creer en todo lo que ven en este tipo de páginas, porque todo lo hacen con el morbo. Yo no ando escondiéndome de nadie”.

@dayanajaimes55


También agregó que no le debía explicaciones a nadie y que si la invitan a salir, no tiene problema en aceptar.

“Si a mí, Juan, Pedro, Andrés, el que sea, me invita a comer, me invita a un show, me invita a una fiesta, yo voy. No le debo nada a nadie, no ando con eso”.